>

jueves, 22 de octubre de 2015

Hoy se publica...

¡Otra novedad que sale a la venta! Esta vez vengo con la publicación de Cruzando el bosque de Emily Carroll, que viene por parte de la editorial Roca. ¿Sabíais algo de él? ¿Os llama la atención?

Cruzando el bosque nos muestra un mundo siniestro donde lo habitual es que los monstruos campen a sus anchas y las personas se lo piensen dos veces antes de salir de casa, de irse a dormir y antes de respirar.

Bebiendo del folclore americano y victoriano, las trece historias independientes comparten puntos en común con el imaginario de Stephen King, Tim Burton y Neil Gaiman, con personajes cargados de personalidad y dobles (o triples) intenciones. 

Las trece chicas de las trece historias están perdidas y se cruzan con demonios sin cabeza y espíritus que vuelan entre castillos del pasado o pesadillas del futuro. También hay lobos y encantamientos difíciles de romper... a no ser que te atrevas a hacerlo, siempre cruzando el bosque. 


4 comentarios:

  1. Hola no conocía el libro pero es bastante atrayente, lo cierto es que las novedades siempre acaban tentándome. Nos leemos, y suerte en el sorteo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Yo tampoco lo conocía pero igual que a ti, también acabó llamándome la atención :)
      ¡Muchas gracias!

      ¡Besos!

      Eliminar
  2. Holaaa, tampoco conocia el libro pero me llama la atencion!
    haber si lo consigo :)
    Saludoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me alegro de que te haya gustado :)

      ¡Besos!

      Eliminar

¡Gracias por dar tu opinión!