>

martes, 29 de marzo de 2022

Novedades literarias | Abril 2022

 ¡Hola!

Ya no queda nada para que se acabe el mes, así que hoy os traigo las publicaciones de abril. Hay menos novedades que los meses anteriores, pero aun así hay varios libros que tienen muy buena pinta. ¿Cuáles os llaman la atención?

04/04 – Winter – Las crónicas lunares – Marissa Meyer. Las crónicas lunares #4 (Hidra)
04/04 – La tentación – Emily Delevigne (Pàmies)
04/04 – The lucky ones: Fama, rumores y demás – Clara Cortés y Paula Peralta (V&R Editoras)
05/04 – Mi ex y otras maldiciones – Erin Sterling (Titania)
05/04 – Más brillante que el sol – Julia Quinn. Las hermanas Lyndon #2 (Titania)



05/04 – El día que él volvió – Penelope Ward (Titania)
05/04 – Los seis de Atlas – Olivie Blake (Umbriel)
06/04 – Bajo aguas oscuras– Robert Bryndza (Principal de los libros)
06/04 – Mi inquieta escocesa – Moruena Estríngana. Las hermanas McAllen #3 (Click ediciones)
07/04 – El tiempo de las cerezas – Nicolas Barreau (Suma de letras)

07/04 – Venganza por amor – Julianne May. Caballeros de las sombras #3 (Selecta)
11/04 - Monstruos conectados - Diana F. Dévora. Monstruo busca monstruo #3 (Nocturna)
11/04 – Diseñando melodías – Sheryl Bowman (Ediciones Kiwi)
12/04 – Bajo la luz mortal – Katy Pool. La era de la oscuridad #3 (Umbriel)
12/04 – La ciudad enmascarada – Genevieve Cogman (Umbriel)

12/04 – Con amor, Creekwood – Becky Albertalli (Puck)
12/04 – La parca infinita – Adam Silvera
12/04 – La traición de Camelot – Kiersten White. El engaño de la princesa #2 (Puck)
13/04 – Mis dos libros salvaheridas – Albert Espinosa (Ediciones Grijalbo)
13/04 – Tú serás mi muerte – Karen M. McManus (Alfaguara)

13/04 – La lista de la suerte – Rachael Lippincott (Nube de tinta)
14/04 – La escandalosa propuesta de Lady Hayben – Encarna Magín (Selecta)
14/04 – Noches de helados y vermut – Ángeles Valero (Selecta)
18/04 – La bruja de la vista – Susan Dennard. Las tierras embrujadas #1 (Hidra)
18/04 – La princesa de invierno – Paula Gallego (Ediciones Kiwi)

21/04 – El disparate de amenazar a Lord Candem – Ruth M. Lerga (Selecta)
25/04 – La reina de Attolia – Megan Whalen Turner. El ladrón de la reina #2 (Hidra)
27/04 – Venganza para víctimas – Holly Jackson. Asesinato para principiantes #3 (CrossBooks)
28/04 – La inconfesable tentación de una dama – Zahara C. Ordóñez (Selecta)



Personalmente, les tengo echado el ojo a La princesa de invierno, Noches de helado y vermut y Mi ex y otras maldiciones.

8 comentarios:

  1. ¡Hola! Menuda preciosidad la portada de Winter, la verdad es que la editorial ha hecho un trabajo increíble. Gracias por la info <3

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Me muero de ganas de leer los de Winter y los de Umbriel, que tienen una pinta genial <3

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Muchas gracias por la información. Este mes no hay demasiadas novedades que me llamen pero alguna caerá seguro. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hoooola!

    Ay cuantas novedades tenemos últimamente, la verdad es que intento no mirarlas mucho porque tengo un montóoooon de pendientes y no me da la vida ya para más jajaja

    ¡besotes!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Pues no me suena ninguno, así que me esperaré para ver opiniones y se me animo.
    Muchas gracias por la información!

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Le tengo el ojo encima a las crónicas lunares desde hace tiempo, creo que está será la oportunidad.
    Gracias por compartir!

    ResponderEliminar
  7. Gracias por esta entrada. Me llevo varios libros apuntados.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Me encantaría tener el de Winter porque leí una traducción de un fan y sería maravilloso tenerlo al fin en papel, aunque con este tendría tres ediciones diferentes para cuatro libros =) De lo demás me llama todo lo de romance histórico =)

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!