>

martes, 15 de marzo de 2022

Top 10 | Libros que me decepcionaron (2ªparte)

 
¡Hola!

Hace un par de meses publiqué la primera parte de este top (entrada aquí si queréis echarle un vistazo) y hoy le ha tocado a la segunda. Esta vez también os diré 10 libros que me han decepcionado y quizás la gran mayoría los conozcáis porque son algo más famosos que los de la primera entrada. 

Los dos primeros libros de los que os hablaré son muy conocidos y creo que mi opinión es bastante unpopular, pero que sepáis que aun así me gustaron 😇



En primer lugar, Concilio de sombras fue un libro que leí hace unos dos años, pero la reseña la publiqué en enero. Esta segunda parte de Sombras de magia me gustó, pero si lo comparo con lo mucho que me esperaba de él, se quedó corto en todos los sentidos. Le faltó muchísima acción y se centró tanto en los juegos que sentí que apenas pasaban cosas.
Me hablaron tan bien de Trono de cristal y cuando fui a leerlo me pareció un libro tan normalito (casi del montón) que me llevé el chasco de mi vida. Yo esperaba encontrarme una historia con muchísima acción y en la que se le diera más importancia a las pruebas a las que tenía que enfrentarse Celaena. No encontré a la asesina que esperaba ver. Tengo pensado leer la segunda parte este año, pero me acuerdo muy poco de esta parte, así que o bien releo el libro o alguien me hace un resumen. ¿Algún voluntario?

No he leído ninguna reseña de La canción de las hermanas, así que no sé si habrá más gente que coincida conmigo o no, pero este libro se me hizo super tedioso. Está muy bien ambientado y me gustó la relación entre las hermanas, pero me pareció muy lento.

Por otro lado, La heredera kitsune no fue lo que esperaba porque la historia iba perdiendo fuerza cuanto más leía, aparte de que la relación amorosa no me la creí en absoluto y me pareció innecesaria.




Dejando la fantasía a un lado, Tú y tu maldita forma de ver la vida de color de rosa me decepcionó por culpa de la sinopsis, ya que se veía tan divertida que yo esperaba leer un libro que me estuviera haciendo reír todo el rato. Pero no. La diversión no aparece, pero eso sí, el drama sí que está bien presente, al igual que los numerosos comentarios sexuales del protagonista.

Los libros de Olivia Kiss tienen fama por ser sencillos, pero aun así 14 reglas para encontrar un príncipe azul me decepcionó porque esperaba encontrar una historia más elaborada y con protagonistas con más chispa.


Otro libro de Olivia Kiss que me decepcionó fue El amor está en el aire, cuyo romance me pareció de lo más soso y cuya historia no destacó por nada.

Sencillamente, con El cuaderno de desafíos de Dash y Lily pasó que esperaba que me fuera a gustar más. Se me hizo muy aburrido y los retos eran muy fáciles, no despertaron mi interés.




Y para finalizar, los dos últimos libros. En primer lugar, como buena fan de Riverdale que era (sí, era, porque con la de cosas que se han ido inventando tengo la serie más que pausada) tenía que leer el libro sí o sí. Lo que esperaba encontrar en él era una historia en la que se expandiera el mundo, sin embargo, apenas se contó algo nuevo y casi todo lo que ocurre se sabe por la serie.

En segundo lugar, Playlist. Las canciones de muerte, fue un libro que me dejó fría por la sencillez de la trama y por lo poco que me transmitieron los protagonistas. A día de hoy la verdad es que me acuerdo de muy poco de la historia.





¿A vosotros os decepcionó algunos de estos libros? ¿Cuáles fueron vuestras mayores decepciones?

6 comentarios:

  1. ¡Hola Andrea!

    Madre mía pues vaya bombazo Trono de cristal y Concilio de sombras. El segundo me llamaba la atención, pero ya he leído antes que tal vez no sea la mejor obra de la autora, así que empezaré por otros.
    El de Dash y Lily me llama pero creo que me veré la serie de netflix, intentaré no llevar demasiadas expectativas jajaja

    ¡besotes!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! No he leído ninguno de los libros pero ya veo que no me pierdo gran cosa. El que siempre tuve claro que no leería es Riverdale. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. No coincidimos con ninguno de los que has puesto en esta entrada, mis últimas decepciones más sonadas son ACOTAR, el primer libro me encantó pero los dos siguientes me costaron dos meses cada uno leerlos...

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Pues la verdad es que sólo he leído Concilio de Sombras y no me decepcionó porque lo cierto es que yo no iba con expectativas, no esperaba nada concreto y me entretuvo. Los demás no los conozco.
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! ^^
    A mí con "Trono de cristal" me pasó al revés. Estaba preparada para que no me gustara, porque soy muy especial para el género fantástico, pero al final lo acabé disfrutando bastante. "El cuaderno de desafíos de Dash y Lily" no sé cómo será, pero la serie está muy bien.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Pues yo espero que no me pase lo que a ti con El trono de cristal, porque le tengo muchas ganas y sería una faena. Me gusta la entrada, quizá haga algo parecido, porque tengo muchos para elegir.
    Besos.

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!